Logo de Ponfedial

MEDIOS TECNICOS Y HUMANOS

Ampliar imagen

Disponemos de monitores de hemodiálisis de última generación, con control volumétrico de la ultrafiltración. Módulos de volumen plasmático, temperatura o Control de la Urea, son algunas de las opciones con las que cuentan nuestros monitores.



Realizamos terapias HDF con monitores de última generación dotados de doble fíltro bacteriológico.

La planta de tratamiento de agua, contempla los últimos avances en la materia.

Pre-tratamiento con descalcificador doble, con lavado y contralavado automático de los filtros. Dispone de sistema online, sin depósitos intermedios, ni almacenamiento de agua tratada. Consta de dos etapas de Osmosis inversa con lámpara ultravioleta y filtros de endotoxinas. Asimismo la depuradora está dotada de un sistema automático de sanitización. Todo ello siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Española de Nefrología y la normativa de la farmacopea española. Norma CE

El personal del Centro consta de médicos nefrólogos y enfermeros/as Due, en posesión del curso de la SEN (enfermería nefrológica). Auxiliares Técnicos de  enfermería, Limpiadoras, personal técnico, etc.

Asimismo nuestros médicos y enfermeros/as están en continua formación y asisten habitualmente a congresos nacionales e internacionales relativos a la nefrología.




Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 
Ponfedial S.L., Travesia de Brasil, nº1, Bajo. C.P. 24.400 Ponferrada (León) - Tlf: 987 088 088
Número registro sanitario: 24C-C255-0004